Cyber Clutch: Hot Import Nights
Cyber Clutch: Hot Import Nights es un arcade de carreras de combate de alta intensidad diseñado para el juego competitivo en línea. Derrapa, acelera y da rienda suelta a tus habilidades tácticas mientras luchas por llegar a la meta en carreras multijugador clasificatorias o desafíos en solitario. Cada decisión es importante, desde el coche que elijas hasta el momento de golpear. Escala posiciones en la clasificación o desafía a tus amigos en tu propia carrera privada. Grand Circuit ofrece una campaña estructurada para un jugador con desbloqueos, mientras que Quick Race te permite saltar directamente a la acción. Cyber Clutch premia la sincronización, la habilidad y la elección inteligente del vehículo. Elige entre vehículos ligeros, medios y pesados, cada uno con un manejo distinto y una habilidad de combate única. Los vehículos ligeros son ágiles, los pesados aportan fuerza bruta y los medios equilibran ambas características. Personaliza tu vehículo con ruedas intercambiables, alerones, guardabarros y mucho más. Añade capas de colores y brillos para hacerlo tuyo. Los circuitos están pensados para tomar decisiones rápidas y vivir momentos caóticos. Corre por paisajes urbanos de neón, autopistas elevadas y estrechas zonas industriales llenas de puntos de estrangulamiento, plataformas de aceleración y peligros que hacen que cada carrera sea dinámica.