YesterMorrow
¿Su mundo? Destruido. ¿Su familia? Secuestrada. Acompaña a nuestra heroína Yui en su desesperado empeño por salvar todo lo que ama. Yestermorrow es un plataformas en 2D de viajes en el tiempo para un jugador, que mezcla partes de acción e ingenio. Sigue la aventura de Yui en el pasado, donde deberá vencer obstáculos y acceder a lugares ocultos para rescatar los restos de un mundo atrapado en la Noche Interminable. Decidida a ayudar a los supervivientes y liberar a su familia de las garras de las Sombras, lo que descubrirá por el camino la pondrá en una difícil tesitura: ¿qué elección tomará cuando el destino del mundo y de la Orden de los Guardianes del Tiempo está en sus manos? En su aventura, Yui: — Desentrañará los misterios de la luz eterna, que le otorgarán la capacidad de usar poderes especiales y purificar el mundo de las Sombras. — Viajará entre dos líneas temporales: disfrutará de la calma serena del pasado y se abrirá paso por el mundo corrupto del futuro. — Explorará el vasto mundo de Yestermorrow, que abarca cuatro islas: recorrerá bosques frondosos, desiertos abandonados, tundras glaciales y, por último, la isla del Tiempo, ¡donde luchará para cambiar el destino del mundo! — Encontrará montones de criaturas variopintas y se enfrentará a jefes finales difíciles. — ¡Resolverá puzles y averiguará nuevas formas de utilizar el entorno a su favor! — Hallará zonas secretas y conseguirá potenciadores e información sobre el mundo y sus habitantes. — ¡Acariciará a todos los animales!