I Am Future: Cozy Apocalypse Survival
CONSTRUYE TU ACOGEDORA AZOTEA DE ENSUEÑO ¡Empieza desde cero en una azotea abandonada y construye, decórala y amplíala hasta convertirla en un campamento de ensueño! Desbloquea nuevas estructuras y muebles, instala redes eléctricas y organiza a tu gusto tu nueva vida. Relájate, construye, date una vuelta... ¡El mundo es literalmente tuyo! PERSONALIZA TU PERSONAJE Juega como Robin o Chris, ¡y personalízalos para reflejar tu idea de la última persona sobre la faz de la Tierra! REBUSCA ENTRE LAS RELIQUIAS DEL VIEJO MUNDO Y FABRICA NUEVOS ARTILUGIOS Encuentra artefactos del pasado, como teteras, televisores o microondas, y desmóntalos para conseguir los recursos para tu próximo proyecto. FABRICA A UN EQUIPO DE SÚBDITOS DE LO MÁS GENIAL Automatiza las tareas de tu azotea con la ayuda de simpáticos robots. Fabrica un equipo de súbditos robóticos para que trabajen por ti, ¡pero déjales que se relajen para recargar pilas! EXPLORA UN MUNDO MISTERIOSO Envía drones exploradores en expediciones por la megalópolis hundida. Descubre nuevas ubicaciones, trae objetos valiosos de vuelta y descubre el misterio que se esconde tras el fin del mundo. HAZ NUEVOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS ¡Que seas la última persona en la tierra no quiere decir que no puedas hacer nuevos amigos! Conoce a los extravagantes habitantes robóticos de este nuevo mundo, como Earl, un frigorífico, o Bárbara, una bomba de mecha muy corta, y mejora vuestro vínculo. PROTEGE TU BASE DE MOLESTAS PLAGAS Tu campamento necesita amor y protección. ¡Evita que las molestas plagas mutantes destruyan tus cultivos o la red eléctrica!