BlazBlue Entropy Effect X
[Resumen del juego] Un *roguelite de acción* ambientado en el universo BLAZBLUE, con impresionantes gráficos en 2D, combates frenéticos y unos controles precisos y fluidos. Dirige a un variopinto grupo de personajes de la conocida saga BLAZBLUE y sumérgete en una aventura sin igual. [Historia] En un misterioso lugar al que llaman «el laboratorio», un grupo de investigadores de élite trabaja contrarreloj para salvar a un mundo que se desmorona. A pesar de sus esfuerzos, la doctora Mercurio, que dirige la operación, les advierte que el fin está cada vez más cerca. En un último esfuerzo por impedir el desastre, la iniciativa *Comité de lo Posible* se propone recoger grandes cantidades de *esquirlas de posibilidad*, unos fragmentos de mundo capaces, en teoría, de evitar lo inevitable. Estas esquirlas se encuentran en el *Mar de lo Posible*, un reino entre mundos que desafía los límites de la realidad. Lo más curioso de todo es que *As* es el único ser capaz de adentrarse en ese mar. Con la guía de los investigadores del *laboratorio*, As se sumerge una y otra vez con la esperanza de conseguir la ansiada salvación... hasta que sufre unas visiones de lo más extrañas y su cuerpo empieza a cambiar. Con cada inmersión, un torrente de recuerdos inunda la mente de As. Poco a poco, la verdad sobre el mundo en declive y sobre la verdadera naturaleza de la investigación empieza a aflorar. «El poder del Azur...».