The Ultimate FMV Bundle 2
Wales Interactive is proud to offer the ultimate bundle for their very best FMV games! Featuring Night Book, Who Pressed Mute on Uncle Marcus? Bloodshore, Five Dates and I Saw Black Clouds in one bundle! NIGHT BOOK Night Book es un thriller interactivo sobre una intérprete por internet a la que engañan para que lea un libro antiguo, el cual acaba invocando a un demonio en su casa. WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS? Una excéntrica película interactiva de crimen y misterio con un giro inesperado: alguien ha intentado matar al tío Marcus. Descubre la verdad en el concurso familiar anual y trata de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. BLOODSHORE Bloodshore es una película interactiva de acción sobre una batalla televisada entre streamers famosos, actores y presos del corredor de la muerte. Tú controlas el destino de Nick, un actor fracasado que lucha por un premio en metálico que pueda cambiarle la vida. FIVE DATES Five Dates es una comedia romántica interactiva sobre el impredecible mundo de las citas digitales. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny profundiza en si la compatibilidad, la química y la conexión siguen siendo posibles en un mundo en el que el contacto físico ha dejado de ser una opción. I SAW BLACK CLOUDS I Saw Black Clouds es un thriller psicológico interactivo con elementos sobrenaturales e intrigantes subtramas.