Loot River
Transforma el mundo Basado en una serie de laberintos generados por procedimientos, Loot River es un desafiante juego de acción y exploración de mazmorras que combina intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. Derrota a abominables monstruos Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie de puzles de casillas. A medida que los jugadores se adentren en estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y poderosos jefes. Estas cuevas cósmicas esconden una gran cantidad de nuevas armas y equipamiento que esperan a ser descubiertas, así como conocimiento profano para desenterrar mejoras permanentes.