Jonah Lomu Rugby Challenge 4
¿ESTÁS LISTO PARA LA PATADA CRUZADA? - ¡Atrapa a tus rivales con la guardia baja con jugadas a balón parado con 10 movimientos diferentes, incluida la patada cruzada! - Seven de Rugby femenino y masculino con 16 equipos internacionales. - ¡Conviértete en el mejor jugador de rugby con el creador de kits y el creador de jugador mejorado! - Gracias a las formaciones y el posicionamiento estratégico de los jugadores de IA, el juego es realista y desafiante para los jugadores experimentados de rugby. - Cámara lateral con ángulo de cámara y portería inclinada, lo que permite una simulación más cercana a la visión de la transmisión real. - Disfruta de más de 12 competiciones estándar o crea las tuyas propias. RELANZAMIENTO Quizá el mejor juego de rugby para ordenador, ahora relanzado como homenaje a la gran leyenda Jonah Lomu. ¡Sin equipos con licencia, solo diversión en estado puro con toda la emoción de Rugby Challenge 4! CENTRO DE FANS MULTIPLATAFORMA ¡Comparte, descarga y califica a jugadores y equipos en nuestro famoso Centro de Fans en todas las plataformas! LA EXPERIENCIA DE RUGBY DEFINITIVA Múltiples modos de juego, incluidos: partido único, competición multiequipo, amplio modo carrera de varios años, modo Sé un profesional y modo en línea para ocho jugadores.