The Mosaic
Llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo. Te diriges a tu puesto en una gran megacorporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido... hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie. Mosaic es una aventura oscura, surrealista y envolvente sobre el aislamiento urbano y el miedo a no ser más que una simple pieza de una gran maquinaria que no llegas a comprender. Tras presentarnos los miedos de la infancia con Among the Sleep, ahora Krillbite Studio se adentra en la aterradora soledad de la vida adulta.