Blaster Master Zero 3
El pináculo de la acción exterminadora de mutantes ¡La acción híbrida de Blaster Master Zero, con perspectiva lateral y superior, vuelve en este tercer capítulo! En esta última entrega de la trilogía, el protagonista, Jason, regresa al lugar donde todo comenzó, el planeta Sophia, para salvar a la heroína Eve. - ¡El final de la saga de Jason! Una nueva batalla comienza al tiempo que Jason junto con Eve emprenden un viaje que les llevará al lugar donde comenzó la serie: el planeta Sophia. Desde las profundidades del planeta Tierra hasta el espacio exterior, y ahora a través de las dimensiones, ¡esta peculiar historia de "chico conoce a chica" llegará por fin a su conclusión! - ¡La clave para avanzar es la "inversión" con el sistema VRV! ¡Jason tiene ahora el poder de viajar a través de las dimensiones! Con el nuevo sistema VRV, podrás aventurarte en el espacio superdimensional y conquistar niveles complicados con la "inversión" como tema principal del desafío.