Dogurai
En un futuro distópico, donde los ejércitos y la policía fueron reemplazados por robots y máquinas, su creador decidió conquistar el mundo. Ahora le toca a Bones, un perro samurái retirado de las Fuerzas Especiales, luchar solo contra la amenaza del robot. Te enfrentarás a varios líderes de robots en una plataforma llena de acción por toda la ciudad, luchando en alcantarillas urbanas, instalaciones militares, fábricas e incluso en estructuras altísimas. ¡Cada nivel presenta varios trucos y diferentes desafíos inspirados en los juegos de plataformas clásicos de las últimas décadas, así como diferentes enemigos y encuentros memorables con jefes!