Akka Arrh
Una cascada de palabras, colores, formas y sonidos fluye alrededor de tu torreta mientras luchas desesperadamente contra los enjambres de atacantes entrantes. Si los enemigos penetran en su perímetro, debe acercarse al combate a corta distancia y vencerlos, ajustándose a una perspectiva completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenido a Akka Arrh de Jeff Minter. Esta versión moderna de los excelentes desarrolladores de Llamasoft combina la intriga de un increíblemente raro prototipo arcade de Atari con una visión creativa única que ofrece un juego de disparos increíblemente adictivo. Akka Arrh gotea con el sentido del humor de Minter, el amor por el color psicodélico y la capacidad de crear juegos que son un placer jugar.