Cassette Beasts
Aventuras. Batallas. Transformación. Te damos la bienvenida a New Wirral, una isla remota habitada por extrañas criaturas con las que solo habías soñado, pesadillas que esperamos que no hayas tenido y valientes personajes que usan viejos casetes para transformarse y participar en combates. Si quieres encontrar el camino a casa, tendrás que explorar hasta el último rincón de la isla y grabar a los monstruos en tus fieles cintas de casete para adquirir sus habilidades. Transfórmate en monstruos con... ¿cintas de casete retro? Enfrentados a la constante amenaza de los ataques de monstruos, los residentes de Harbourtown, New Wirral, decidieron usar sus propias armas contra ellos. ¡Graba a los monstruos con tus cintas y luego reprodúcelas para combatir adoptando sus formas! Combina formas de monstruos. Estrechar lazos con tu acompañante tiene sus ventajas: mientras estéis transformados, ¡podréis combinar vuestros puntos fuertes para adquirir ventajas en combate! Puedes combinar dos formas de monstruo cualquiera para producir fusiones nuevas y únicas con detalladas animaciones. Explora un detallado mundo abierto. Algunas habilidades de los monstruos se pueden usar en forma humana. Las necesitarás para desplazarte, resolver puzles y encontrar mazmorras. ¡Planea, vuela, nada, escala, deslízate, vuélvete invisible y usa el magnetismo! Recorre el mundo del juego junto a un variado elenco de acompañantes humanos. ¡Siempre podrás contar con alguien! Estrecha lazos, pasa tiempo con tus amigos y ayuda a tu acompañante a conseguir sus metas personales para que vuestro equipo crezca. Domina un profundo sistema de combate. Aprovéchate de la química de los elementos para aplicar ventajas o desventajas con tus ataques, ¡e incluso altera el tipo de elemento de tu rival! ¡Juega con tus amigos! Forma grupos de un máximo de 8 en partidas multijugador en línea para intercambiar cintas, desafiar a tus amigos a un duelo o enfrentarte junto a ellos a temibles fusiones salvajes de las que podrás obtener tremendas recompensas.