Outbreak Co-Op Collection
Regresa al mundo del horror de supervivencia con un amigo o solo mientras luchas a través de tres horripilantes juegos ambientados en el universo Outbreak. Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak te permiten jugar sus Campañas, Modos de Embestida y Modos de Experimentos completos con un amigo en pantalla dividida vertical u horizontal. ¡Selecciona a tu sobreviviente, busca suministros, resuelve acertijos, lucha contra los muertos vivientes y no te olvides de mirar a los demás! La infección se extiende a todo el país en Outbreak: Epidemic, una aventura cooperativa de terror y supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Solo o en modo cooperativo local para 2 jugadores, lucha en el modo historia de Campaña, el modo Embestida basado en olas y todos los nuevos escenarios del modo Experimentos. Elige tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras enfrentas la pesadilla. Tendrá que administrar su inventario y suministros con cuidado, ¡así que haga que cada bala cuente! En Outbreak: The New Nightmare, entra en una experiencia de horror de supervivencia cooperativa implacable mientras luchas por tu vida contra las probabilidades opresivas. Los horrores del Hospital Arzt Memorial fueron solo el comienzo del brote. A medida que la infección se extendió por toda la ciudad, la policía local cayó rápidamente. Ahora te encuentras atrapado en un infierno con solo unos pocos sobrevivientes restantes. Busca el material en busca de suministros, enfréntate a los muertos vivientes y haz todo lo necesario para sobrevivir. Juega todo el juego solo o en la cooperativa local de pantalla dividida. Solo tienes una vida. ¡Hacer que cuente! Explora un ambiente de pesadilla, busca suministros y lucha contra los muertos vivientes en Outbreak, un juego retro de terror y supervivencia en 2D. El reloj nunca se detiene cuando intentas administrar un inventario extremadamente limitado con una horda asesina en la caza. Elige entre adquirir armas adicionales, objetos de curación o herramientas necesarias para la progresión. Juega a través de los modos Campaña y Embestida solo o con un amigo en la cooperativa local, incluida la opción para compañeros de equipo de IA. Experimente también pequeñas viñetas de terror de supervivientes en el modo Pesadillas. ¿Puedes sobrevivir a la pesadilla?