Skatemasta Tcheco
¡Pulveriza y destruye sin perder la sonrisa en este juego de patinetas y plataformas de estilo retro! ¡Tcheco ha vuelto para emprender otro viaje hercúleo sobre su flamante patineta! Aplasta y derriba todo lo que intente detenerlo para que pueda sobrevivir a niveles de desplazamiento automático más grandes y más alocados que nunca. Playas, paisajes urbanos, un estadio deportivo y hasta la misma luna son algunos de los vibrantes escenarios que podrás atravesar en cualquier orden durante tu carrera a la victoria.