Tattoo Tycoon
Bahía Tatuga era la meca del mundo de los tatuajes, pero la ciudad cambió y casi todos los estudios acabaron cerrando. Tras hacerte cargo del único que queda en pie, lo transformas en un próspero negocio, al tiempo que cultivas amistades o enemistades con los lugareños, desde clientes estrafalarios y tatuadores en apuros, hasta el hombre de negocios más influyente de la ciudad: el magnate. PIENSA EN TINTA Déjate la piel diseñando tu estudio por dentro. Compra muebles y renueva tus espacios interiores para atraer a más y más clientes. Habla con ellos para averiguar lo que de verdad les gusta y qué temas conviene evitar. Solo así lograrás ofrecerles un diseño que no podrán rechazar. Necesitarás un pulso firme para fijar la tinta en la piel sin hacer (demasiado) daño a los clientes. La belleza duele, pero cuanto más satisfechos estén con tu trabajo, mejor propina dejarán. NOCHE Y DÍA El tiempo es oro. Puedes abrir o cerrar el local cuando quieras, así que decide cómo usar tu preciado tiempo y tu limitada energía para afrontar los desafíos a los que te enfrentarás cada jornada. Perfecciona tus habilidades y estilos, contrata a empleados y ocúpate de la actividad cotidiana de un estudio de tatuajes. A MEDIDA DE CADA CLIENTE Cada persona tiene sus propios intereses. Necesitarás una amplia variedad de diseños de tatus, decoraciones y material, como productos para el cuidado de la piel, camisetas o pósteres. A los clientes quizá les apetezca también tomarse un café, algo fresquito o un picoteo mientras esperan tranquilamente a que les llegue el turno de tatuarse. Para ayudarte a gestionar una clientela cada vez más amplia, tendrás que reunir a un equipo competente de especialistas que domine cada faceta de la atención al cliente. UNA HISTORIA PERSONAL En Tattoo Tycoon, crearás y personalizarás tu personaje, que se irá relacionando con quien se vaya encontrando. Interésate por los problemas de los demás y ayúdalos para ganarte su confianza. Lanzar campañas de marketing para promocionar tu arte puede ser útil, pero las conexiones personales y el boca a boca también son muy importantes si quieres hacerte un nombre en el mundo de los tatus. Solo los tatuadores más célebres reciben una invitación para participar en la competición más prestigiosa del mundillo: ¡Ink-Vasion!