Warstone TD Gold Edition
Warstone es un juego de defensa de torres con elementos de RPG, estrategia y construcción de ciudades. Un temido jefe está reuniendo un ejército con la intención de tomar el reino. Los aldeanos claman por un héroe, ayúdalos a levantarse contra las fuerzas de este temido villano. Construye edificios para fortalecer tu pueblo, entrena a tu ejército y equipa a tus aliados. Busca ayuda clave en otros pueblos, como enanos, amazonas y brujas. Con su ayuda y el fortalecimiento de tu ejército, lidera misiones, derrota a los invasores y vuelve a hacer que la región sea un lugar seguro. ¡Somos más fuertes juntos! A diferencia de los juegos de defensa de torres regulares, Warstone TD tiene un método único de invocación de defensores (torres representadas por los aliados y el ejército del jugador). Comienzas una misión con un mapa bastante vacío y unas pocas piedras donde puedes colocar defensores. A medida que avanza el nivel, aparecen más piedras y algunas incluso caen de los enemigos, permitiendo colocarlas en cualquier posición válida en el mapa. Ocasionalmente aparecen también piedras de guerra poderosas, que otorgan bonificaciones significativas a ciertos defensores cuando se colocan en ellas. Puedes invocar cualquiera de las clases bases del ejército en las piedras. Cada clase base tiene su propio camino de especialización, tipo de daño, costo en oro y habilidades especiales. Con tal variedad de defensores y clases de juego, hay una gran cantidad de tácticas, ¡aumentando aún más la rejugabilidad! ¡Únete a la lucha hoy mismo en Warstone TD!