Dead Drop Studios LLCShooter
Enfréntate a interminables hordas de zombis en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y personaliza tus armas con estos aspectos adicionales inspirados en los desarrolladores. Este paquete incluye contenido nuevo que también está disponible para comprar por separado. Este paquete solo estará disponible por tiempo limitado.