Guardian of Lore
Juega como el príncipe Sayri, y rescata la memoria de antiguas civilizaciones de magia malvada que busca con destruir las historias que la contienen. Sé parte de mundos bellamente creados en 2.5D, e inspirados en leyendas Nativoamericanas, y lucha contra un ejército invasor que amenaza con desaparecerlos. ¿Qué tanta historia vas a poder preservar para generaciones futuras? ¡Conviértete en un Guardián del Saber y descúbrelo! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO UNA ÉPICA AVENTURA EN 2.5D : Corre, salta, pelea como Sayri, y viaja a través de mundos magníficamente creados para cada leyenda a la que entras. Guardian of Lore recuerda a los juegos de plataforma clásicos, y le añade características únicas en historia, arte y jugabilidad para ofrecer una experiencia novedosa. UN MAGO LITERATO DE COMBATE: ¡Aprovecha al máximo los sistemas inéditos de combate y magia de Sayri! Utilízalos para personalizar la jugabilidad de Sayri, y atravesar cada nivel de la forma que tú quieras. TU CONOCIMIENTO ES PODER: Usa el conocimiento como moneda para mejorar las habilidades de Sayri. Recolecta conocimiento escondido dentro de cada nivel para desbloquear magia y objetos más poderosos. UN JUEGO LLENO DE RETOS Y MISTERIOS: Pon a prueba tus habilidades contra los monstruos malvados, peligros mágicos y jefes implacables al acecho dentro de cada leyenda. Derrótalos para descubrir las piezas que conforman la historia de cada nivel en el que te adentras. MITOLOGÍAS EXÓTICAS PARA DESCUBRIR: Sé parte de escenarios mágicos con un distintivo toque Latino. Cada historia que juegas expande sobre el género fantástico en direcciones no exploradas en cuanto a arte, mitología y personajes para conocer. RAMIFICACIONES DE HISTORIA QUE CAMBIAN CADA NIVEL: El diseño de tu nivel depende de la cantidad de detalles de historia que recuperes dentro del mismo. Juega nuevamente cada historia para observar tu impacto en el final de la misma y el mundo que aparece en tu monitor. Aventúrate en la Biblioteca Mística, donde el conocimiento de olvidadas civilizaciones conquistadas ha sido recogido en libros de mitos y cuentos populares. Con el poder del Amuleto de Yebichai, haz que los libros cobren vida, conoce personajes e historias inolvidables, y lucha por mantener vivos los Saberes Ancestrales.