Chef's Tail
En las lejanas orillas de cierto río, los cansados viajeros de los dominios de este inframundo, agotados por su largo viaje, van a dar el siguiente paso en su recorrido... Pero antes, ¿por qué no dar un mordisco a ese sabroso y humeante pastel de manzana, idéntico al que preparaba su abuelita? Eres una bestia feroz, un guardián del inframundo, ¡el gato cocinero indomable y salvaje! Como maestro chef del inframundo, deja que las almas viajeras prueben la comida de los mortales, para así rejuvenecerlas en su largo viaje. LA RECOLECCIÓN Las plantas también crecen en el inframundo. Pero son de naturaleza frágil y requieren cuidados constantes para poder crecer en un entorno tan extraño. Como chef, tienes que ser capaz de resucitar a los árboles y cuidarlos durante las estaciones de "vida", de esa forma tendrás un suministro ilimitado de ingredientes para tus platos. LA PESCA Algún que otro pez extraviado también se cuela en el inframundo de vez en cuando. Y esto es una muy buena noticia para ti, porque ¿qué verdadero "Cat Chef" no disfruta con un poco de pesca (y posteriormente con el sashimi)? COCINAR Los solemnes y silenciosos espíritus del inframundo solo desean darse un festín con la comida de los mortales, el mejor alivio después de su agotador viaje. Ármate con los utensilios de cocina y prepara los mejores platos que se te ocurran. Sin embargo, tus espantosos clientes son un poco reacios a desprenderse de sus monedas. Asegúrate de persuadirlos adecuadamente para que compren tus productos. Pero ¡ten cuidado!, algunos son lo suficientemente atrevidos como para robar el producto de tu duro trabajo APRENDIZAJE Las buenas recetas no salen de debajo de las piedras. Al ampliar tu catálogo de ingredientes, inevitablemente aprenderás más recetas para cocinar.