Doctor Who: The Edge of Reality
Con el destornillador sónico, ayudarás a la decimotercer Doctor (con la voz de Jodie Whittaker) en una misión para salvar el universo. Además, te encontrarás con el décimo Doctor (con la voz de David Tennant, en una aparición especial). ¡Disfruta de una aventura inolvidable por el tiempo y espacio, enfrenta monstruos aterradores y resuelve un misterio alucinante!