KarmaZoo
En KarmaZoo, lo importante es ayudar a los demás, trabajar juntos y disfrutar cooperando, incluso cuando las cosas se tuercen. Comparte momentos únicos y forja lazos reales jugando en línea con jugadores totalmente aleatorios mientras progresáis para colaborar y recolectar el recurso más valioso de todos: el Karma. UN DESAFÍO INTERMINABLE El modo Bucle ofrece una serie de niveles cada vez más difíciles que se adaptan al tamaño del equipo, los personajes que lo conforman y las ventajas que hayan escogido. ¡No hay dos partidas iguales! EL PODER DEL KARMA ¡Sé útil para puntuar! Tendrás que mantenerte cerca de tus compañeros, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y, en ocasiones, hasta sacrificarte para que ellos puedan superar obstáculos letales. Cada buena acción que realices, de un modo u otro, te concederá ese dulce Karma que necesitas para desbloquear nuevos personajes o habilidades para futuros Bucles. MULTIJUGADOR LOCAL ¿Tienes visita? Tótem es un modo de juego local que es perfecto para jugar en una misma pantalla. Se trata de un torneo que enfrenta hasta a 8 jugadores en una serie de frenéticos minijuegos. HECHO A MEDIDA PARA TI Todo el mundo, ya sean jugadores novatos o experimentados, puede jugar y ayudar a su equipo a conseguir Karma de maneras diferentes. ¡Encontrarás la tuya! KarmaZoo, que está disponible en 22 idiomas, cuenta con compatibilidad multiplataforma entre PC y consolas, así como con salas privadas en línea para disfrutar de Bucles y Tótems con amigos. ¡Nos vemos en el Zoo!