Sweet Bakery Tycoon
¡Bate tu camino hacia el éxito con Sweet Bakery Tycoon en Xbox! Crea y gestiona la panadería de tus sueños mientras horneas deliciosos pasteles para tus clientes. Pon a prueba tus habilidades en 90 deliciosos niveles, sirviendo más de 60 pasteles y cócteles de frutas en 4 ubicaciones únicas. Personaliza tu panadería con innumerables mejoras y objetos desbloqueables, y esfuerzate por conseguir 40 logros deliciosos. ¡Prepárate para satisfacer tu antojo de dulces!