Dreamland Farm
Tu abuela te ha enseñado todo sobre la agricultura y la búsqueda de alimentos, desde cómo cuidar los cultivos hasta qué bayas y setas son comestibles. Ha llegado el momento de que te conviertas en su sucesor. UN NUEVO COMIENZO Has venido de la gran ciudad para hacerte cargo de la granja de tu abuela, ¡una decisión muy valiente para un urbanita! Menos mal que este lugar tiene todo lo que necesitas. Con unas cuantas herramientas decentes en el bolsillo, puedes empezar a hacerla tuya. Planta cultivos, cuida de simpáticos animales y no te olvides de explorar esta vasta extensión verde. Cuídate mucho, porque tu energía tiene un límite. NO ESTÁS SOLO Cerca de la granja hay un pequeño y tranquilo pueblo donde encontrarás a mucha gente trabajadora, como el cocinero local, el herrero y el alcalde. Conocerlos y ayudarlos ampliará poco a poco tu mundo de ensueño. Por no mencionar que te ayudarán a mejorar tus herramientas mediante planos... a cambio de un favor o dos. ¿Estás listo para descubrir los secretos de la Granja Dreamland y enamorarte de ella, como hizo tu abuela?