Shotgun King: The Final Checkmate
Como el ajedrez, pero reemplazando todas tus piezas por un único rey… con una escopeta. Shotgun King es un juego de estrategia único que da una sorprendente vuelta de tuerca a las mecánicas del atemporal juego de tablero. Eres el Rey Negro, pero todo tu ejército se ha pasado al bando blanco y te han dejado solo con tu escopeta real y tu orgullo herido. Es hora de enseñar a esas piezas blancas a temer al Rey de la Escopeta. Shotgun King: The Final Checkmate es un juego de estrategia por turnos único. Características principales: Elige sabiamente: en cada turno, puedes mover a tu rey o disparar a las piezas enemigas, y después deberás moverte de nuevo para recargar la escopeta. Evita el jaque mate: ¡mata al Rey Blanco para completar el nivel y avanzar! Fortalece a los dos reyes: después de completar cada nivel, mejorarás a tu rey... ¡pero también a tu oponente! Todo un reino: ¡15 niveles de dificultad, un modo Infinito, un modo persecución y más de 100 mejoras te están esperando!