Cymatically Muffed
¿No odias despertarte y descubrir que un científico ha experimentado contigo y te ha robado los auriculares? Muffed es un juego de disparos de ritmo rápido en el que tú y tus amigos pueden cazar a ese científico o simplemente luchar entre sí en juegos PvP de 2 a 8 jugadores. Más de 50 armas, auriculares gigantes que te dan un poder asesino y ... ¿es un dron? ▼ Modos de combate jugador contra jugador desde 2 a más de 8 ▼ Es un mundo en el que los muffs se comen a los muffs para de 2 y más de 8 jugadores competitivos. Lucha contra tus amigos en un estilo gratuito para todos o crea un equipo utilizando una de nuestras muchas personalizaciones. La amplia gama de mapas y modos proporciona una capacidad de reproducción que hará que este sea tu juego para grupos de cualquier tamaño. ▼ Campaña cooperativa para entre 1 y más de 4 ▼ Gana tus muffs, deja tu huella, encuentra tu lugar. Explora por tu cuenta o forma un equipo con tus amigos en esta emocionante campaña aventurera. Ábrete camino a través de una amplia variedad de niveles artesanales a medida que descubres los secretos que Cymatically Muffed tiene que ofrecer. ¿Tienes amigos que llegan tarde a la fiesta? No tienes que reiniciar, pueden unirse a un juego en progreso. ▼ ¿Qué son los muffs? ▼ Los muffs son el último desarrollo del Dr. Wolfe en la mejora cibernética. Al dar rienda suelta a la cimática, estos auriculares grandes te harán más fuerte, más rápido y más inteligente (tal vez). Controlan tu salud, inventario y un montón de información ingeniosa.