Dobo's Heroes
En un planeta lejano, Dobo es un héroe de renombre mundial. Ha inspirado el trabajo de millones de personas. Pero sucedió algo muy grave. Dobo ha perdido ese brillo en sus ojos y, poco a poco, comenzó a quedarse atrapado en sus propios pensamientos, creando bloqueos, encerrándose en un cuarto oscuro. Después de un corto tiempo, Dobo ya no parecía el mismo, pero pocos podían verlo, porque se diferenciaba de los demás. Afortunadamente su familia, en especial sus nietos, se esfuerzan por sacarlo de su cuarto oscuro y devolverlo a la vida. Dobo's Heroes es un juego de plataformas con rompecabezas, en el que debes ayudar a Dobo a abandonar las profundidades de su mundo. Para que eso suceda, usa los poderes de sus nietos para llegar al portal de cada misión. - Clasificación en línea para cada misión; - Logro; - 45 misiones; - Rompecabezas desafiantes; - Arte de pixel; - Finaliza al completar el juego.