Music Racer
Music Racer es un juego rítmico y dinámico amado por millones de jugadores de todo el mundo. Corre en las pistas futuristas de neón. Une latidos y atrapa el ritmo. La pista de carreras se crea en tiempo real a partir de las pistas de música del juego. La velocidad y el estado de ánimo de cada carrera están determinados por las composiciones que elijas. Se generarán obstáculos y premios a partir de la música. Únete all ritmo y acumula tantos puntos como puedas.