Wildgate
Wildgate es un juego de disparos multijugador JcJcE con tres modalidades diferentes. En Batalla de artefactos, debes apoderarte del artefacto y atravesar el portal antes que nadie, o destruir las naves de cada tripulación rival para alzarte con la victoria. En Batalla de flotas se enfrentarán dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno en un combate constante y lleno de acción. Para vivir una experiencia de saqueo más relajada, en Búsqueda del tesoro podrás recuperar un tesoro y huir con él antes de volar en mil pedazos. En todas las modalidades, tu nave es un hogar y una fuente de sustento tanto para ti como para tu tripulación de prospectores. Cuida las reservas de hielo, combustible y munición para que nada ni nadie que provenga de la Desembocadura te tome por sorpresa. BATALLAS ÉPICAS ENTRE NAVES ESPACIALES Vuela en pedazos a tus enemigos con cañones y aparatos de tecnología de punta, atráelos para que caigan en trampas mortales o desbarata su nave… antes de que saboteen la tuya. Cuando tu plan sale volando por la cámara hiperbárica, solo te queda una opción: ¡improvisar! UNA NUEVA AVENTURA EN CADA PARTIDA Siempre ve un paso adelante con tu tripulación al explorar la Desembocadura, un amplio mapa generado de forma procedural que cambia en cada partida. PROSPECTORES ÚNICOS Elige entre una gran variedad de prospectores audaces, cada uno con habilidades y herramientas especiales. Tanto si te pones en los zapatos de un piloto valiente o de un embustero de primera, ¡no hay forma incorrecta de cometer delitos espaciales! EXPLORA LA DESEMBOCADURA La Desembocadura es un territorio peligroso e impredecible, repleto de amenazas mortales y tesoros más allá de tu imaginación. Navega a través de tormentas cósmicas, combate alimañas espaciales y saquea alijos perdidos en ruinas alienígenas para obtener botín. Solo recuerda ser más rápido que los demás prospectores, ¡o volverás a casa con las manos vacías!