Lanzado en 1995 por Taito, Layer Section es la versión para consola doméstica del juego arcade RayForce, un juego de disparos vertical. Los jugadores controlan X-LAY, un arma móvil equipada con fijación de láser, y luchan contra el sistema Con-Human por la supervivencia de la humanidad. También puedes jugar a Galactic Attack, la versión internacional de Layer Section. Disfruta en este juego de la música mejorada del juego de consola con sonido estéreo. ¡Las melodías principales remezcladas son muy diferentes de sus versiones arcade! Se han agregado nuevas funciones útiles como rebobinar, modo lento y guardado rápido. ¡Compite por puntuación con otros jugadores en el nuevo modo de clasificación en línea! ◆Lock-On Lasers La característica principal del juego, la fijación de láser, te permite atacar a enemigos en el suelo o en órbita baja. Usa el punto de mira de tu unidad para fijar y disparar el láser a todos los enemigos de una sola vez. Fija a hasta 8 unidades al mismo tiempo. Destruye a varios enemigos simultáneamente para obtener una puntuación más alta. ¡Si destruyes a 8 enemigos de una vez obtendrás un multiplicador de 128x! ¡Aprovecha al máximo la fijación de láser para conseguir puntuaciones más altas! ◆ Características y opciones útiles ・Rebobinar Rebobina el juego una cierta cantidad de tiempo y continúa desde ahí. ・Modo lento Reduce el ritmo del juego con solo presionar un botón. ・Guardado/cargado rápido Guarda el estado del juego en cualquier momento. ・Clasificación en línea Cambia al modo de clasificación en línea en la configuración para registrar tus puntuaciones en las tablas de clasificación en línea y ver cómo te posicionas en comparación con los demás. ・Selección de nivel Juega tus niveles favoritos con tu configuración preferida. ・Configuración ampliada de disparo rápido El disparo rápido ahora puede ser más rápido que la versión original de consola (15/segundo -> 30/segundo). ・Créditos de monedas Introduce hasta 99 créditos y juega sin preocuparte de las continuaciones. ・Configuración de cambio de aumento de dificultad Juega a una dificultad mínima o máxima constante, que aumenta cuando se cumplen ciertas condiciones. ・Orientación de pantalla Para el modo arcade. Optimizado para la orientación de pantalla vertical. ・Líneas de escaneo Imita la nostálgica pantalla de los monitores CRT. ◆S-TRIBUTE Reimpresiones de clásicos producidos y desarrollados por City Connection con Zebra Engine durante la era de la Saturn. Juega a una variedad de juegos con controles mejorados y nuevas características.