Gleylancer: Greylancer, el icónico juego de disparos espacial, salió en el año 1992. La heroína de esta historia decide hacerse con un prototipo de caza e ir tras su padre desaparecido. Prepárate para arbitre paso a disparos entre batallones de alienígenas hostiles mientras pilotas tu nave por el universo. Equípate múltiples armas y potenciadores... y elige entre distintas formaciones opcionales para personalizar tu nave y conviértete en la fuerza de combate más temida del espacio. Características: * Modos mejorados con características de accesibilidad y controles modernos. * Jugabilidad clásica y con profundidad shoot'em up. * Epopeya espacial con cinemáticas de anime. * Personaliza el poder de ataque de la nave. * Icónicos gráficos y sonido de consola retro. * Un gran clásico de 16 bits los 90. Gynoug: En una era entre la edad media y el periodo moderno temprano, el poder de los demonios ha aumentado, pues se alimentan de las ambiciones malignas de los humanos. Planean su ataque dirigidos por un ente conocido como el Destructor. El ángel Wor les planta cara por la supervivencia de toda su tribu y se dirige a Iccus para evitar que el espíritu maligno extienda su influencia. Toma el control de Wor y derriba a cada uno de los enemigos grotescos que se interponen en tu camino. Derrota al jefe demoniaco al final de cada zona para seguir avanzado. Características: * Modos mejorados con características de accesibilidad y controles modernos. * Un trabajo artístico y de sonido glorioso y grotesco. * Jefes épicos a mitad y a final de fase. * Varios potenciadores para aumentar tus capacidades. * Un gran clásico de los 90.