Undernauts - Labyrinth of Yomi
Escapa de “Yomi”, una mazmorra llena de riqueza, y del peligro. Te han reclutado para formar parte de los Undernauts: un equipo de valientes aventureros subterráneos que peinan las profundidades de un gigantesco laberinto infestado de monstruos, en busca de recursos con un valor incalculable. Utiliza poderosas habilidades y objetos mágicos para crear salidas y llegar con vida a la superficie.