Twins of the Sun - Master Collection
Embárcate en un viaje inolvidable a través de tierras salvajes, exuberantes selvas, minas encantadas y templos antiguos. En este paquete, adéntrate en el modo Desafío adicional y lucha en la Arena, donde te esperan oleadas interminables de enemigos para poner a prueba tu habilidad. ¡Juega en solitario o forma equipo en el modo cooperativo local para 2 jugadores para enfrentarte a poderosos enemigos y convertirte en el campeón de la arena!