Akatsuki: Lord of the Dawn (Xbox & PC)
¡Crea tu grupo de batalla, construye instalaciones y diseña estrategias para recuperar el reino del caos! Akatsuki: Lord of the Dawn es un juego de rol de estrategia en tiempo real en el que creas tus propios grupos a partir de un gran elenco de personajes y utilizas varias técnicas militares para derrotar a tus enemigos, ¡todo presentado en un estilo retro de pixel art animado y fluido! Elige entre 48 personajes de convoy diferentes para completar tu grupo y utiliza 10 formaciones únicas para llevar a tus fuerzas a la victoria. Construye instalaciones para la agricultura, la pesca, la silvicultura y más para reconstruir las tierras. Reúne recursos valiosos para forjar armas y armaduras poderosas y fortalece tus tropas. Los personajes de tu convoy lucharán automáticamente durante la batalla. Al aumentar sus niveles y darles equipo poderoso, puedes inclinar la balanza a tu favor y, al investigar subclases de alto grado y realizar mejoras de clase, puedes fortalecerlos aún más.¿Reclamarás la victoria o la dejarás escapar de tus manos?