Tin Hearts Demo
Detrás de cada invento brillante hay una historia increíble. De manos de los creadores de Fable llega Tin Hearts, un juego de rompecabezas inmersivo con una conmovedora historia de amor y compromiso. Guía a una tropa de pícaros soldados de hojalata a través de un mundo mágico lleno de juguetes, haciendo uso de múltiples artilugios extravagantes y creativos para saltar, disparar y planear hacia su objetivo. Marcha a lo largo de más de más 40 niveles con distorsión temporal y acertijos en las rutas, y abre nuevos caminos para tus juguetes. Supera rompecabezas brillantes cada vez más difíciles para descubrir la emocionante y evocadora historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana. SUMÉRGETE EN UN VIAJE LLENO DE ROMPECABEZAS: ¡Controla cañones de juguete para despejar el camino, salta por todo lo alto con tambores trampolines y manipula las máquinas para hinchar globos que ayuden a los soldados a llegar a su destino! DESCUBRE LA HISTORIA: Vive una historia increíblemente emotiva que pasa por diferentes generaciones y dimensiones, entretejida de forma magistral con este mundo de rompecabezas. Hay pistas por todas partes. Búscalas a lo largo de tu viaje y se te recompensará con una historia emotiva contada de forma preciosa en tres actos. EXPLORA UN MUNDO MÁGICO: Siéntete como un crío en una tienda de juguetes al entrar en un mundo victoriano alternativo repleto de magia y lleno de una encantadora y cálida nostalgia. USA TU IMAGINACIÓN: Desbloquea poderes para controlar objetos del mundo, desde bloques de madera a trenes de juguete, pasando por tambores. Conecta objetos de forma interesante conforme construyes caminos hacia la salida para tus valientes soldados de hojalata y descubre secretos sobre su pasado. MANIPULA EL TIEMPO: Pausa, adelanta o rebobina para cambiar las consecuencias de tus actos y completar rompecabezas cada vez más difíciles. DISFRUTA DE UNA BANDA SONORA MEMORABLE: Tómate tu tiempo para resolver los relajantes rompecabezas y disfruta de la conmovedora banda sonora del galardonado compositor Matthew Chastney, conocido por "JOKER", "Chernobyl" y "Bridgerton". RV INMERSIVA: Experimenta la versión de RV del juego, diseñada desde cero expresamente para plataformas de realidad virtual, donde los jugadores pueden sumergirse completamente en el hermoso mundo de Tin Hearts. Controla, toca y siente directamente las mecánicas del juego, o acércate físicamente para echar un vistazo a los impresionantes entornos y a los encantadores juguetes. DE LOS DESARROLLADORES DE FABLE: Tin Hearts ha sido creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsable de la aclamada serie Fable y poseedor de un talento increíble.