Dead Tomb
Dead Tomb es una aventura de point and click divertida y nueva que te llevará al apogeo de la era retro de los videojuegos. Tu patrón te envía a hacer un estudio que te envia de vuelta en el tiempo, pero tu destino hace que te encuentres en un serio apuro. Una falla en las fuerzas de tu nave te fuerzan a aterrizar en Egipto 1300AC donde por suerte encuentras una enorme pirámide en la que puedes intentar reparar tu nave. Aunque, ¿quizás no es tan por suerte, después de todo? Debería ser un arreglo fácil el de tu nave. Lo has hecho ya muchas veces antes. Ya debería ser poco antes de que puedas volver a tu viaje, ¿Cierto? No tan rápido. Los soldados del faraón Seti El Primero te descubren en sus tierras y toman el asunto en sus propias manos. Lo próximo que sucede es que te encuentras despertándote con un chichón en la cabeza y dentro de lo profundo de la pirámide. ¿Dónde estas? ¿Por qué estas aquí? ¿Puedes salir de la pirámide y regresar a la mission? Solo el tiempo lo dirá....