Catacomb Master
Catacomb Master es un juego de plataformas en 2D en el que tienes que jugar como un gato cazador de tesoros. Baja a las profundidades de las catacumbas en busca de tesoros, usa tu arco y flechas, prueba tu ingenio. Las flechas te ayudarán a destruir obstáculos, matar enemigos y también serán una plataforma para ti.