Gas Ratio
¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de conducción y tu suerte? Gas Ratio recupera la nostalgia de los clásicos juegos de carreras arcade con vista superior, con un giro caótico. En este juego, la velocidad no lo es todo — sobrevivir es la clave. Derrapa por pistas de pixel art, esquiva obstáculos y toma decisiones en fracciones de segundo. El sistema de “Riesgo y Recompensa” Olvídate de los power-ups tradicionales. En Gas Ratio, cada caja misteriosa es una apuesta. Al abrir una, podrías obtener una habilidad de Salto o una Reparación completa. Pero cuidado: también podrías activar desventajas como Sin Nitro, Gravedad Baja u otros debuffs que pondrán tu carrera patas arriba. Características principales: 🏎️ Estilo arcade retro: Carreras clásicas con vista superior y encantadores gráficos pixel art. 🎲 Mecánicas caóticas: Cajas misteriosas dinámicas con buffs útiles y debuffs desafiantes. 👥 Multijugador local: Compite contra un amigo en modo pantalla dividida. 🤖 Desafío en solitario: Mejora tus habilidades enfrentándote a IA competitiva. 🗺️ Pistas variadas: Domina 3 mapas únicos, cada uno con sus propias sorpresas. 🚗 Variedad de vehículos: Elige entre distintos tipos de coches según tu estilo de juego.