Turmoil
Turmoil ofrece a los jugadores una versión encantadora e irónica del género de simulación inspirado por la fiebre del petróleo del s. XIX en Norteamérica. Comprueba la fiebre y rivalidad de la época mientras te abres paso para ser un emprendedor del petróleo con éxito. Mientras ganas dinero extrayendo y vendiendo petróleo, el pueblo crecerá contigo. Arrienda tierra en la subasta del pueblo y busca petróleo. Construye una plataforma, crea una red de tuberías eficiente y extrae el petróleo para guardarlo en silos. Vende el petróleo en los mejores momentos para maximizar beneficios. Después, compra mejoras esenciales en el pueblo para enfrentarte a rocas, gas e hielo. Adquiere más acciones del pueblo que tus competidores en una puja para convertirte en el alcalde. * Una campaña donde construyes una carrera como barón del petróleo desde cero y ganas a tus rivales. * Docenas de mejoras y nuevas herramientas para mejorar tus explotaciones petrolíferas. * Conoce a los personajes del pueblo en la taberna y cierra tratos sospechosos. * Juega al modo de juego único para superar uno de los literalmente millones de niveles generados y gana tanto como puedas en un año. * Arrienda tierra en la subasta del pueblo y busca petróleo usando un zahorí, un topo o escáner. * Maximiza tus beneficios usando gas natural para subir el precio del petróleo. * Puja más que tus competidores en la subasta de acciones. ¡Turmoil - The Heat Is On es una nueva campaña con montones de petróleo que desenterrar y convertir en dinero! Está diseñada para que te sientas como en casa, pero al mismo tiempo ofrece muchas características mecánicas nuevas y divertidas. ¡Esto es lo que puedes esperar! * Una nueva ciudad (¡y alcalde!) y un nuevo mapa rico en petróleo dividido en tres áreas. * En cada área, se introducen nuevas mecánicas de perforación, impulsadas por una nueva sustancia subterránea: el magma. * Verás caras familiares como Edward, Fred y William. Trajeron sus productos con ellos en vagones de tren, por lo que puedes abastecerte de inmediato con todos tus equipos de perforación favoritos. * También hay personas nuevas, como Philip, que dirige un juego de cartas truculento en el salón. * Jack es un nuevo personaje que lleva una operación de herramientas para el magma desde su cobertizo. Le gusta el pollo. * Anthony también ha regresado. En lugar de comerciar con diamantes, tiene su propia tienda donde puedes vender y comprar todo tipo de tesoros subterráneos. * El nuevo alcalde no es como el anterior. Sus consejos son gratuitos y usa un sistema de subastas diferente. ¡Pero las acciones aún cuestan dinero! * ¡Hay un gato vagando por el pueblo! No hace mucho, ¿pero qué puedes esperar de estas criaturas? * Y por último, pero no por ello menos importante: ¡un par de pistas musicales nuevas!