Gang Wars - Cards and Bullets
Bienvenido a Gang Wars – Cards and Bullets, donde el crimen, el poder y la estrategia se unen en un crudo juego de cartas y tablero ambientado en el corazón de una ciudad mafiosa. Lidera un grupo de peligrosos gánsteres o matones de élite en trepidantes batallas tácticas en las calles. Elige entre un mazo de personajes del hampa con diseños únicos: jefes de la mafia, matones callejeros, francotiradores, médicos y más, cada uno con habilidades y ataques direccionales únicos. Colócalos en la cuadrícula de 3x3 para infligir daño, curar aliados o desatar efectos explosivos en cuanto toquen el tablero. Una vez colocados, sus efectos se activan y permanecen en juego con sus estadísticas de defensa hasta que son eliminados. Consigue nuevos luchadores con sobres, súbelos de nivel fusionando cartas y perfecciona tu mazo para un impacto máximo. Cada nuevo distrito trae un campo de batalla diferente que cambia las reglas y te obliga a adaptar tu estrategia. Rápido, intenso y lleno de encanto, Gang Wars – Cards and Bullets te permite dominar las calles a tu manera.