Tribal Pass
Tribal Pass es un corredor táctico que se compone de gestión de recursos e interacciones con el entorno, todo sobre la marcha. Los miembros de la tribu se abren paso a través de la hostil naturaleza y se encuentran con un río veloz, una hierba, un humano y una bestia de varios peligros. Juegas en encuentros, dividiendo y uniendo a la tribu, armándola adecuadamente, asegurándote de que tu gente esté viva y tu comida esté disponible. Por favor, tenga en cuenta el hecho de que este es realmente un CORREDOR (de ningún tipo que haya visto nunca): no hay paradas hasta que se pone el sol y termina la carrera. Las carreras se construyen por procedimientos y son despiadadas para los nuevos jugadores, pero eventualmente todo depende de la habilidad del jugador.