Woven the Game
Bienvenido a un mundo donde las criaturas de lana alguna vez vivieron en paz. Stuffy es un animal de peluche con buenas intenciones, pero bastante torpe que deambula solo por el mundo. Glitch es una luciérnaga de metal que ha perdido su memoria e identidad. ¿Stuffy Se quedó atrás? ¿De dónde vienen todas estas máquinas de repente? ¿Y qué tiene que ver Glitch con todo esto? Únete a ellos en su viaje a través de un mundo de lana, tela y peligros ocultos. Juego El mundo de Woven está lleno de obstáculos y desafíos. Tendrás que encontrar planos de animales para modificar la forma y las habilidades de Stuffy. Las patas de elefante pueden ser fuertes, pero las patas de conejo pueden saltar. Para cada situación hay algo que encaja. Estate atento a los caminos ocultos mientras exploras el mundo. Encuentra los secretos que revelan la historia olvidada del mundo. Características Tu Stuffy, tu estilo. Personaliza Stuffy, con diferentes partes del cuerpo y telas. Un cuento completamente narrador. Más de cien telas ocultas diferentes para descubrir. Mezcla y combina, una selección de diferentes animales, cada uno con su propio conjunto de habilidades. Experimenta un mundo totalmente artesanal. Múltiples mundos, cada uno con su propio ambiente, banda sonora e historia únicos. Una aventura épica narrada a través de la rima. Y mucho más.