Thymesia
El reino de Hermes, antaño próspero, se ha sumido en una era de calamidades. La alquimia, que pareció ser la respuesta a todas las aflicciones del reino, se empezó a utilizar en todas las tierras. Los habitantes la recibían con los brazos abiertos en sus hogares y la empleaban para mejorar y curar a placer. Cuando el precio de la alquimia se volvió demasiado alto, hubo intentos de detener su uso y cada uno fracasó de manera más miserable que el anterior. Las consecuencias catastróficas hicieron mella en todo el reino. En unos pocos días, este sucumbió al caos y los monstruos infectados se dedicaron a acechar las calles bañadas en sangre. Toda esperanza de encontrar una cura se había perdido. Corvus es la última esperanza del reino: el destino de Hermes está en sus manos cubiertas de plumas. La verdad permanece enterrada en los recuerdos que Corvus esparció por todo el despiadado mundo. Solo podrá salvar el reino si recupera sus recuerdos perdidos, pero, cada vez que se sumerge de nuevo en ellos en un intento por reconstruir la verdad, solo halla más secretos. Características clave Domina la plaga: blande como un arma letal las plagas de jefes horripilantes y enemigos formidables. Al darles a los enemigos de su propia medicina, podrás sobrevivir a los horrores que se ocultan entre las sombras del reino antaño próspero. Sé uno con el cuervo: transfórmate en cuervo durante el combate, lanza plumas como si fueran dagas para interrumpir los ataques del enemigo y ejecútalos con la velocidad de un ave de presa. Ábrete paso luchando: mejora y modifica los movimientos básicos y las plagas de Corvus. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera. Enemigos implacables: los enemigos, corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, son retorcidos y muy hostiles, por lo que pondrán a prueba tus habilidades en todo momento. Recuerdos perdidos: descubre el pasado de Corvus conforme te sumerjas en sus recuerdos e intenta descubrir la verdad que esconden.