World's End Club
12 niños Un viaje de 1200 km Una nueva aventura llena de acción que aúna una historia trepidante con la acción 2D en modo side-scroll. Uchikoshi Kotaro, creador de la serie Zero Escape, y Kodaka Kazutaka, escritor de Danganropa, toman el mando como escritor de escenarios y director creativo para ofrecernos este nuevo juego de aventuras. Características del juego: - Controles sencillos - Fusión de juego de acción 2D side-scroll lleno de enigmas con juego de aventuras. - Las decisiones clave que el jugador tome durante la historia conducirán a los personajes a diferentes destinos. - ¡Juega con 12 personajes únicos y absorbentes! - Visita los lugares más famosos de Japón - Una historia llena de giros en su desarrollo Sinopsis: En un colegio de Tokio nos encontramos con el "Club de la Buena Estrella", compuesto por los bichos raros de todo Japón. Reycho y el resto de miembros son algo diferentes a los chavales a su alrededor. Pero, en un día de verano… Mientras iban en un bus de excursión, sufrieron un trágico accidente. Al despertar, se encuentran en un parque de atracciones bajo del mar. Este lugar abandonado y lleno de enigmas se convierte en la prisión de Reycho y nuestros héroes. ¡De la nada, aparece de repente un payaso misterioso que les invita a jugar a un "Juego de Supervivencia"! Sin apenas tiempo para descubrir lo que ocurre, se ven inmersos en una batalla a vida o muerte. ¿Podrán sobrevivir y escapar de este macabro lugar? Los chavales están confundidos, perdidos… Pero es entonces, cuando despiertan en ellos poderes extraordinarios. Mientras que… Por toda la Tierra se suceden una serie de "Extraños Acontecimientos".