Restaurant Tycoon: My Cooking Empire
¿Te gustan los juegos de cocina? Administra 9 cocinas distintas, prepara más de 500 platos y asciende hasta el estrellato culinario en más de 1000 niveles rápidos en Restaurant Tycoon: My Cooking Empire. Personaliza tu casa, consigue trofeo y venga, ¡a cocinar! Cocinas convencionales, cocina callejera, sushi... Cada una de ellas pondrá a prueba tu capacidad de gestionar el tiempo mientras intentas satisfacer a clientes impacientes y alcanzar tus objetivos. Pero no todo acaba en la cocina: personaliza y mejora tu casa para lucir tus logros, desbloquear trofeos y construir un verdadero imperio. Este título, ideal para jugadores de todas las edades, ofrece diversión rápida, y es sencillo de jugar, pero difícil de dominar. ¿Podrás aguantar el calor y construir tu propio imperio culinario? Características clave: 9 cocinas únicas: domina un amplio abanico de estilos de cocina y menús. Más de 500 platos: una selección global de recetas que deberás perfeccionar. Más de 1000 niveles: ponte a prueba en cocinas cada vez más complejas. Personaliza tu casa: mejora tus muebles y gana trofeos para mostrar tus progresos. Rápido y adictivo: ¡sencillo de jugar y con infinitas horas de diversión culinaria!