Destination Paradise Collector's Edition
Embárcate en una aventura global para descubrir destinos mágicos. "Destination Paradise" invita a los jugadores a una aventura inmersiva de objetos ocultos a lo largo de 20 capítulos meticulosamente elaborados, cada uno de los cuales se desarrolla en hermosos lugares de todo el mundo. A medida que avances en el juego, encontrarás tres escenas distintas dentro de cada capítulo, que presentan una deliciosa variedad de desafíos. Involucre su mente con una variedad de acertijos, que incluyen desafíos tradicionales de rompecabezas, intercambio de mosaicos y rotación de mosaicos. El juego ofrece una combinación dinámica de estilos de juego, que incluyen encontrar objetos en una lista, descifrar letras para revelar palabras ocultas y un modo de acertijo adicional que agrega una capa adicional de intriga. Para aquellos que buscan una capa adicional de misterio, el modo de acertijo adicional agrega una dimensión intrigante a la aventura. Con su perfecta combinación de exploración, resolución de acertijos y efectos visuales impresionantes, "Destination Paradise" promete una experiencia de juego inolvidable tanto para jugadores ocasionales como para ávidos entusiastas de los rompecabezas. - 20 capítulos inmersivos con tres escenas únicas cada uno. - Diversos tipos de rompecabezas, incluidos rompecabezas, intercambiar, rotar fichas, buscar objetos en una lista, vocales faltantes, letras revueltas y modo de acertijo adicional. - Ubicaciones increíblemente detalladas de todo el mundo. - Juego atractivo y desafiante adecuado tanto para jugadores casuales como experimentados. - Modo de acertijo adicional para una capa extra de misterio y emoción.