Dandy & Randy DX
¡Dandy and Randy es un juego de la vieja escuela, en 2D y con desplazamiento vertical, protagonizado por los peores arqueólogos del planeta. Dandy y Randy son una pareja de arqueólogos que están en un aprieto. ¡Deben un montón de dinero al banco y necesitan encontrar la manera de devolverlo, sea como sea! Por suerte, acaban de recibir información sobre una misteriosa piedra preciosa de fábula que ha aparecido en una isla lejana. ¿Conseguirán encontrarla, pagar sus deudas y además hacerse ricos? ¡De ti depende descubrirlo! Características: * Cooperativo multijugador local o para un jugador. * Lucha contra un variado elenco de enemigos. * Descubre toneladas de tesoros, ocultos o no. * Resuelve puzles. * ¡Un encantador estilo artístico para todas las edades! * Niveles ocultos y muchas cosas más.