Red Ronin
¿QUÉ ES RED RONIN? Uno por uno, turno a turno, ¡mátalos a todos! Red es un juego de carreras y slash basado en turnos tácticos, pero de ritmo rápido, en el que un ronin sediento de sangre y su robot compañero buscan venganza. HISTORIA Después de ser traicionada por su antiguo equipo, Red se embarca con su compañero, el robot ISAAC, en un viaje de venganza sin parar para eliminar a todos los que la dejaron atrás. Un juego de rompecabezas por turnos convertido en un elegante juego de hack and slash (o viceversa).