Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
¡Celebra los diez años de la serie Outbreak en esta colección incondicional que presenta los mejores títulos de zombies y dinosaurios modernos y retro de la serie! Lucha por sobrevivir en el nuevo Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split mientras la infección avanza hacia una epidemia en Cypress Ridge. Luego, sumérgete en la historia precuela What Lydia Knows, una novela visual de terror de supervivencia incondicional. Después de eso, toma tu arma y experimenta la locura de Railbreak, un tiroteo de muertos vivientes sobre rieles en las calles de Cypress Ridge. Finalmente, regrese a la línea de tiempo heredada de Outbreak en Dinobreak y Outbreak: Contagious Memories, ¡dos pesadillas con cámara fija que lucen y se reproducen como títulos sacados de 1996! ¡Buena suerte para sobrevivir y feliz aniversario!