Path of Giants
Path of Giants es un rompecabezas de aventura muy calmoso. Guía a los tres exploradores; Bern, Matchi y Totch es su búsqueda de un tesoro perdido a través de cavernas llenas de hielo y colinas cubiertas de nieve. Podrás cambiar entre los exploradores mientras utilizas su trabajo en equipo para resolver los rompecabezas. Cada nivel está cuidadosamente diseñado y hecho a la medida para crear maravillosos escenarios relajantes, y combinadas con la encantadora música original compuesta por Clark Aboud, se evoca un sentimiento de calma mientras exploras esta zona olvidada del mundo.