KlabaterEstrategia
Fight for Freedom: una estrategia por turnos basada en la historia y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Lucharás por Europa, África y Birmania. ¿Decidirás dedicar tiempo a un reconocimiento adecuado antes del ataque, o confiarás en tácticas rápidas y agresivas? ¿Utilizarás la noche o la lluvia a tu favor, acercándote sigilosamente a las posiciones enemigas, o simplemente te quejarás de que el tiempo era desfavorable? ¿Ayudarás a los lugareños o los abandonarás a su suerte? Spirit of Liberty: más de 500.000 soldados soviéticos atacan Finlandia, un país con una población de 3.700.000 habitantes, y los finlandeses los hacen retroceder, infligiéndoles 5 veces más bajas que a ellos mismos. Guerra de Continuación: los rojos regresan con una fuerza total de 1.500.000 soldados -casi la mitad de toda la población finlandesa- y los finlandeses vuelven a detenerlos. La supervivencia de Finlandia en estas dos brutales guerras contra un enemigo tan vasto fue un verdadero milagro histórico. Un milagro de heroísmo y valor. Un milagro del espíritu de libertad finlandés.